PRIMERA DIVISION

26.08.2017 00:00

 

 

COMIENZO PARA EL TALADRO

En el debut de ambos en el torneo, el Taladro hizo los dos goles en dos minutos en el arranque, y después dominó a voluntad para festejar 2-1

Con una ráfaga le alcanzó a Banfield. Fue efectivo y punzante dos veces en 120 segundos, y con eso le alcanzó para ganarle 2-1 a Belgrano en el comienzo de la Superliga.

El Taladro fue la sorpresa del torneo pasado, y no quiere ser menos en el este campeonato. Por eso se reforzó bien y sueña con mejorar más su campaña anterior.

Así lo demostró en su cancha, ya que a los doce minutos de juego Gonzalo Bettini metió un cabezazo tremendo para abrir el marcador, y dos minutos más tarde Darío Cvitanich amplió la diferencia de penal. Y aunque dominó y pudo meter otro más, Cristian Lema también con la testa descontó faltando tres, pero no alcanzó para la remontada final.

Con los tres puntos adentro, Banfield visitará a River el domingo 10 de septiembre (el fin de semana que viene hay fecha FIFA), mientras que Belgrano buscaren su casa el primer triunfo frente a San Martín de San Juan el sábado 9 de septiembre.

En el video se podra ver un resumen del partido jugado 

en el estadio "Florencio Sola" ante 25 mil personas

 

 

 NOVEDADES DE BELGRANO

________________________________________________

Racing Club igualó con Talleres de Córdoba por 1 a 1, en el encuentro que ambos equipos protagonizaron en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda por la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División 2016/17.
 
Agustión Orión en contra abrió el marcador para los cordobeses a los diez minutos de la primera etapa y Marcos Acuña igualó el marcador a los siete minutos de la etapa complementaria.
El gol de Talleres llegó rápidamente de un centro bajo del tucumano Sebastián Palacios desde la derecha, que Orión quiso embolsar y se le escapó entre medio de las piernas.
 
Con el correr de los minutos el campo de juego del Estadio Juan Domingo Perón empeoró debido a la intensa y constante lluvia de las últimas horas y eso condicionó el desarrollo del juego, ya que había pocos sectores del campo de juego en los cuales se pudo jugar.
 
Por eso se vio poco fútbol, ya que a la pelota le costó circular con normalidad y apenas algunas individualidades, como Marcos Acuña trepando por la banda izquierda, se destacaron en un primer tiempo pobre.
 
También aportó Lisandro López peleando y ganando muchas de las pelotas divididas para la 'Academia' y Ezequiel Videla dando batalla en la mitad de cancha e intentando hacer jugar a los de Avellaneda.
 
La jugada más clara sin embargo la tuvo otra vez el conjunto cordobés, sobre el cierre y en los pies de Palacios, que esta vez tras una gran jugada individual dejó a varios rivales en el camino y disparó pero se encontró con una gran atajada de Orión.
 
Ya en la segunda etapa Racing igualó enseguida y creció en cuanto a juego a la par del estancamiento de la visita. El gol de Acuña llegó en el momento justo y le dio aire para crecer al conjunto dirigido por Claudio Ubeda.
 
Pero el partido tardó poco para volver a entrar en bache futbolístico que solo fue interrumpido por intentos aislados del conjunto local, protagonizados por el lateral izquierdo Leandro Grimi y por 'Licha' López.
 
Racing fue el que más y mejor intentó, pero no pudo torcer el rumbo y se tuvo que conformar con un punto que le dejó gusto a poco y que es importante para 'La T' en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino luego de doce años.
 
El partido no resistió análisis desde el juego. La lluvia fue mucha. Sí se pueden destacar las intenciones y en el segundo tiempo mereció más Racing.
 
Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División Racing visitará a San Martín en San Juan y Talleres recibirá a River en Córdoba.

 

NOVEDADES DE TALLERES