EMPEZO CRUZADO

Ante un importante marco de público Celeste, el Belgrano de Alfredo Berti no tuvo el debut esperado y cayó 1-0 ante Real Pilar en Cutral Có. El gol fue anotado a los 34 minutos del primer tiempo por el paraguayo Wilson Chimeli.

El encuentro correspondió a los 16° de Copa Argentina, y el conjunto de la Primera C volvió a dar la sorpresa. Tras eliminar a Vélez en los 32avos de final, este sábado dejó afuera al Celeste de Alberdi.

Flojo primer tiempo del Pirata que no tuvo situaciones claras durante la primera mitad. Incluso le costó avanzar con cierto riesgo, por la ausencia de juego asociado. En el segundo tiempo, el Celeste juega con un hombre menos. A los 37 de la etapa complementaria, Pablo Vegetti se fue expulsado.

Sobre el final del encuentro, ya en tiempo adicional, Real Pilar también se quedó con 10 por la expulsión de Rojas. A los 49 del complemento, Belgrano perdió la chance de igualar el partido. Un cabezazo de Lencina dio en el palo y el Pirata se quedó afuera de la Copa Argentina.​

En el video se podra ver un resumen del partido jugado en el estadio "Coloso del Ruca Quimey" ante 10 mil personas

 

 

Contacto

Mundo Fútbol
www.elmundofutbol.com

Twitter: @elmundofutbol
Facebook: Mundo Fútbol TV
Youtube: Mundo Futbol TV
Instagram: elmundofutbolcom

© 2007 Todos los derechos reservados

Creado con Webnode