SUPERLIGA 2019 - 2020

03.08.2019 18:00

 

UNA CANALLADA

Con sus ganas de conseguir la victoria y un poco de lucidez en la segunda etapa, Rosario Central venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio "Gigante de Arroyito" y suma puntaje ideal, jugados dos partidos de la Superliga. El único gol del encuentro lo convirtió Diego Zabala, a los 31 minutos del complemento, luego de una muy buena jugada comandada por el debutante Lucas Gamba.

Central siempre fue el más ambicioso de los equipos, aunque salvo lapsos del segundo tiempo, no tuvo mucha lucidez a la hora de atacar, mientras que su rival mostró un nivel bajísimo al punto tal que no generó una situación clara en todo el encuentro.

En la primera etapa, el único argumento positivo del local fue haberse parado en campo del adversario y haber manejado el balón, pero Talleres solo se limitó a defenderse, nunca apeló al contragolpe y el cero a cero con el que se fueron al descanso estuvo más que merecido. 

Al inicio del complemento, Central ya se mostró más incisivo y a los 7 minutos le anularon de manera correcta un gol a Riaño luego de una buena combinación de Lovera y Zabala. Con el pasar de los minutos, Rosario se fue desinflando pero el ingreso de Gamba, que apenas sumaba unos entrenamientos tras haber llegado desde Huracán, refrescó la ofensiva.

Así, el delantero se colocó por izquierda y se supo asociar de manera peligrosa con Zabala, que levantó el nivel y fue determinante, no sólo por haber convertido el gol de la victoria. Es que el uruguayo marcó gracias a un delicioso pase de Gamba que le bajó de cabeza el ingresado Sebastián Ribas y también estuvo cerca de aumentar la cuenta luego de una pared tirada con el ex Huracán, que tapó Guido Herrera.

De esta manera, Talleres deja pasar tres puntos y las chances de seguir sumando en la Superliga.

En el video se podrá ver el resumen del partido jugado en 

el estadio "Gigante de Arroyito" ante 45 mil personas

NOTICIAS DE TALERES

 

Volver

Contacto

Mundo Fútbol
www.elmundofutbol.com

Twitter: @elmundofutbol
Facebook: Mundo Fútbol TV
Youtube: Mundo Futbol TV
Instagram: elmundofutbolcom

© 2007 Todos los derechos reservados

Creado con Webnode