SUPERLIGA 2018 - 2019 - Vigecima Quinta Fecha

17.03.2019 16:00

CRONICA DE UN DESCENSO 

ANUNCIADO HACE 2 AÑOS 

Belgrano soñó hasta el final, pero no pudo lograr el objetivo y se fue al descenso. El conjunto cordobés le ganó por 1-0 a Godoy Cruz en el partido válido por la fecha 25° de la Superliga, pero su magro promedio lo condenó a perder la categoría. En la próxima temporada jugará en el Nacional B. Sobre los nueve minutos, a Matías Nani le anularon correctamente un gol por mano en el área, pero recién en el tramo final de la etapa llegaron las mejores posibilidades. A los 37m tras un tiro libre, Diego Mendoza estrelló un cabezazo en el travesaño. Luego, Mauricio Cuero probó con un remate desde afuera del área que se fue muy cerca. Finalmente, Cristian Techera conectó un centro desde la derecha, pero encontró al arquero Andrés Mehring bien parado. Belgrano terminó el torneo con 24 puntos, producto de cuatro victorias, 12 empates y nueve caídas. El equipo de Diego Osella naufragó todo el torneo en el fondo de la tabla. 

En el video se podra ver un resumen del partido jugado en el estadio "Julio Cesar Villagra" ante 30 mil personas

NOTICIAS DE BELGRANO

SIN RUMBO Y ¿JPV? 

San Martín de San Juan alcanzó un insuficiente triunfo 2-1 sobre Talleres de Córdoba, que no le permitió al conjunto local evitar el descenso a la B Nacional. En la última fecha de la Superliga, el elenco "verdinegro" superó a su adversario y sumó un triunfo lógico, con los tantos de Marcos Gelabert (8'PT y 24'ST). El equipo albiazul, que no se clasificó a la Copa Sudamericana, descontó en tiempo adicionado, con una conquista del uruguayo Junior Arias (48′)

Los "verdinegros" asumieron la iniciativa y golpearon de entrada, en una jugada de pelota detenida, que encontró a Gelabert en soledad en el área para decretar la apertura. Tras la obtención de la conquista, el equipo sanjuanino se replegó y jugó de contra, con un Talleres que adelantó las líneas para estampar una igualdad que le hubiera otorgado chances de pelear por el acceso a la Copa Sudamericana.Pese al triunfo ante Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan descendió a la B Nacional 

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tuvieron chances (Juan Ramírez, Junior Arias) pero no mostraron eficacia en el último pase. Por ello, el arquero Luis Ardente no pasó mayores sobresaltos.

Como Patronato mantuvo la victoria sobre Argentinos, a los conducidos por Forestello no les alcanzó el triunfo logrado y el público sanjuanino despidió con aplausos, pese a todo, a un equipo que entregó todo su esfuerzo en este último cotejo. El Santo hacía siete partidos que no conocía la victoria: la última vez había sido el 4 de febrero, cuando superó 3-0 a Estudiantes, en San Juan.

En el video se podra ver un resumen del partido jugado en el estadio "Mario Alberto Kempes" ante 25 mil personas

NOTICIAS DE TALERES

 

Volver

Contacto

Mundo Fútbol
www.elmundofutbol.com

Twitter: @elmundofutbol
Facebook: Mundo Fútbol TV
Youtube: Mundo Futbol TV
Instagram: elmundofutbolcom

© 2007 Todos los derechos reservados

Creado con Webnode