Talleres de Córdoba derrotó a Colón de Santa Fe 2 a 0, en encuentro de la 23ra y última fecha de la Superliga, y quedó expectante por ingresar en terreno de equipos que disputarán la próxima Copa Sudamericana. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el defensor Nahuel Tenaglia (27m. ST) y el brasileño Guilherme Parede (33m. ST).

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugó un flojo primer tiempo, pero el ingreso del colombiano Dayro Moreno en el complemento le dio la claridad necesaria para quedarse con una victoria clara y necesaria para seguir en la lucha por meterse en copas internacionales. El Sabalero profundizó su crisis y tuvo un pobre rendimiento en el Kempes, y solo pudo tener alguna chance sobre el final a partir del ingreso del Pulga Luis Rodríguez, pero el delantero estuvo muy solo y fue bien contenido por la defensa local.

Talleres cierra la Superliga con 34 unidades en la undécima colocación junto a Arsenal, en tanto que Colón quedó en la última colocación junto a Godoy Cruz, ambos con 28 unidades, quedando los santafesinos en zona de descenso y con su técnico, Diego Osella, siempre al borde de la desvinculación.

En el video se podrá ver un compacto del partido jugado en el estadio "Mario Alberto Kempes" ante 30 mil personas