PRIMERO VEGETTI 

LUEGO BERTI DT

 

Pablo Ezequiel Vegetti Pfaffen fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano. El delantero, de último paso por Instituto, acordó su vínculo por 3 años. En la pasada temporada, el jugador oriundo de Santa Fe, convirtió 15 goles en el campeonato de la B Nacional. Mañana, desde las 10:30, se dará su presentación oficial, en la sala de conferencia, del estadio Julio César Villagra. Vegetti jugó, entre otros, en: Colón de San Justo, Villa San Carlos, Rangers (Chile), Ferro, Gimnasia LP, Colón, Gimnasia LP, Boca Unidos e Instituto. En total, ha jugado 231 partidos, convirtiendo 93 goles.

En el video se podrá ver la presentación de 

Pablo Vegetti como el primer refuerzo de Belgrano

PRIMERO VEGETTI 
LUEGO EL DT BERTI
SE VIENE MANCINELLI 
 
Pablo Ezequiel Vegetti Pfaffen fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano. El delantero, de último paso por Instituto, acordó su vínculo por 3 años.
En la pasada temporada, el jugador oriundo de Santa Fe, convirtió 15 goles en el campeonato de la B Nacional. Mañana, desde las 10:30, se dará su presentación oficial, en la sala de conferencia, del estadio Julio César Villagra.
Vegetti jugó, entre otros, en: Colón de San Justo, Villa San Carlos, Rangers (Chile), Ferro, Gimnasia LP, Colón, Gimnasia LP, Boca Unidos e Instituto. En total, ha jugado 231 partidos, convirtiendo 93 goles.
En el video se podra ver la conferencia de prensa con la presentacion de Pablo Vegetti

________________________________________________

 

CRONICA DE UN DESCENSO 

ANUNCIADO HACE 2 AÑOS 

Belgrano soñó hasta el final, pero no pudo lograr el objetivo y se fue al descenso. El conjunto cordobés le ganó por 1-0 a Godoy Cruz en el partido válido por la fecha 25° de la Superliga, pero su magro promedio lo condenó a perder la categoría. En la próxima temporada jugará en el Nacional B. Sobre los nueve minutos, a Matías Nani le anularon correctamente un gol por mano en el área, pero recién en el tramo final de la etapa llegaron las mejores posibilidades. A los 37m tras un tiro libre, Diego Mendoza estrelló un cabezazo en el travesaño. Luego, Mauricio Cuero probó con un remate desde afuera del área que se fue muy cerca. Finalmente, Cristian Techera conectó un centro desde la derecha, pero encontró al arquero Andrés Mehring bien parado. Belgrano terminó el torneo con 24 puntos, producto de cuatro victorias, 12 empates y nueve caídas. El equipo de Diego Osella naufragó todo el torneo en el fondo de la tabla. 

En el video se podrá ver un resumen del partido,

 jugado en el estadio "Julio Cesar Villagra" de Alberdi ante 30 mil personas

NOTICIAS DE BELGRANO

ZABALA EL ELEGIDO

La Comisión Directiva de Instituto Atlético Central Córdoba, informa a todos sus asociados y simpatizantes, que tras semanas de arduo trabajo por parte de la Sub Comisión de Fútbol, que incluyeron, entrevistas y evaluaciones con distintos cuerpos técnicos,todo ello con el objeto de analizar minuciosamente las propuestas de cada uno en pos de tomar la mejor decisión para la Institución, a la cual se a arribado.  

En Virtud de esto informamos que en el día de la fecha se ha resuelto designar como Cuerpo Técnico para el Plantel Profesional de Fútbolpara la temporada 2019/2020, a los señores, Cesar Zabala (Director Técnico), Francisco Buteler (Director Técnico Alterno) , Jeremías Peralta (Preparador Físico) y Facundo Folli ( Preparador Físico Alterno).

En el video se podrá ver una nota a Cesar Zabala

donde cuenta su experiencia y confirmacion como entrenador de Instituto

NOTICIAS DE INSTITUTO

________________________________________________

 

ANDRES AIMAR MANAGER

En el día de hoy el presidente Alicio Dagatti confirmó la incorporación de Andrés Aimar como manager deportivo de A. A. Estudiantes.
Con la llegada del ex jugador y actual director técnico de juveniles se busca reforzar la estructura operativa deportiva del club en esta nueva instancia de B Nacional.

Las funciones de Andrés se relacionarán con todo lo que engloba al fútbol celeste, principalmente como nexo entre el cuerpo técnico, el plantel y la dirigencia, y en cuestiones ejecutivas referidas a las condiciones de trabajo deportivas, inquietudes y necesidades, para que cada situación sea resuelta de una manera rápida y directa.

Ya el sábado mientras se desarrollaba la jornada de juveniles de AFA pudo verse a Andrés conversar con los técnicos, dirigentes y colaboradores del club, presentes en el Predio, interiorizándose sobre diferentes aspectos del trabajo que realizan.

El volante (de extensa carrera en River, Belgrano, Estudiantes de La Plata y el exterior) se retiró del fútbol profesional en Estudiantes en 2018 e inmediatamente se incorporó al grupo de directores técnicos de las divisiones juveniles de AFA, la temporada pasada junto a Juan Palandri en 6ta división y este año él solo en 5ta.

En el video se podrá ver una nota a Andres Aimar

luego de ser presentado como Manager de Estudiantes

NOTICIAS DE ESTUDIANTES

Contacto

Mundo Fútbol
www.elmundofutbol.com

Twitter: @elmundofutbol
Facebook: Mundo Fútbol TV
Youtube: Mundo Futbol TV
Instagram: elmundofutbolcom

© 2007 Todos los derechos reservados

Creado con Webnode