PUNTO DE CONSUELO

 

Belgrano y Agropecuario de Carlos Casares empataron hoy 1-1, en el Gigante de Alberdi, un partido que estuvo condicionado por la tormenta y que correspondió a la decimoseptima fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El Sojero se había puesto en ventaja por intermedio de Comachi y el Celeste lo igualó con Techera. El encuentro estuvo demorado varios minutos por la tormensa que azotó a la ciudad de Córdoba.

Con este resultado, Belgrano quedó con 19 puntos, en el undécimo lugar de la tabla, y Agropecuario marcha noveno, con 23.

En el video se podrá ver un resumen del encuentro jugado 

en el estadio "Julio Cesar Villagra" ante 30 mil personas

 

NOTICIAS DE BELGRANO

PENA MAXIMA

Sarmiento de Junín superó este domingo a Instituto por 2 a 1 como local, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol. Los goles de Sarmiento fueron convertidos por Pablo Magnín, a los 25 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, ambos de tiro penal, mientras que en "La Gloria" anotó Damián Arce, a los 37 del complemento.

El equipo bonaerense (34 puntos) sigue segundo en su zona, detrás de San Martín de Tucumán (38), mientras que Instituto (20) quedó a ocho del reducido por el otro ascenso. Instituto impuso las condiciones de juego en el primer tiempo, a pesar de verse abajo después de un error defensivo y el gol de Magnín.

De hecho, la visita mantuvo la tranquilidad y explotó su costado derecho del ataque, a espaldas de Facundo Castets, con la velocidad de Mateo Bajamich y el buen pie de Arce, autor del empate con un remate que se desvió en el trayecto al arco de Manuel Vicentini. Sarmiento se llevó la victoria por el oficio de Magnín, las atajadas de Vicentini y la mala suerte de los cordobeses, quienes hicieron el mérito suficiente como para llevarse los tres puntos.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará al líder San Martín de Tucumán e Instituto será local frente a Deportivo Riestra.

En el video se podrá ver un resumen del partido jugado en el 

"Eva Peron" de Junin ante 15 mil personas

NOTICIAS DE INSTITUTO

______________________________

 

PUNTO DE PARTIDA

Estudiantes de Río Cuarto igualó esta noche sin goles ante Temperley en el sur del conurbano bonaerense, por la 16ta fecha de la Primera Nacional, y quedó puntero en soledad en la Zona A, con un partido más que Platense y Atlanta, con quienes compartía la vanguardia.

El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger y fue arbitrado por Andrés Carlos Gariano. Comenzó mejor Estudiantes, que llegó con un remate de Cabrera apenas desviado y con un tiro libre de Bottino que rechazó Federico Crivelli, quien hoy cumplió 300 partidos en el arco de Temperley.

La primera llegada del “Gasolero” fue con un remate cruzado de Emanuel Ibáñez desde afuera que pasó cerca del palo derecho de Adrián Peralta.

En el complemento volvió a salir mejor Estudiantes, que tuvo una buena oportunidad con Javier Ferreira, y respondió bien Crivelli. Pero el desarrollo fue parejo y no pudieron quebrar la paridad.

 
El flamante refuerzo del conjunto cordobés, uno de los líderes en la Primera Nacional, dejó sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo dirigido por Sergio Vázquez.
Néstor Ortigoza fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto y declaró sus primeras palabras con su nuevo club.
 
"Vengo a sumar, si el técnico decide que tengo que esperar dos o tres semanas más lo dirá él. Soy consciente de que hay un grupo armado", confesó el exjugador de San Lorenzo y Central, entre otros.
 
En la misma línea, aclaró que está "muy ilusionado" en este nuevo desafío y no quiso hablar de sus dichos sobre el Canalla.
 
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del club cordobés. "No vengo a pasear, vengo a tratar de lograr el objetivo", tiró.
 
El conjunto conducido por Sergio Vázquez se encuentra como líder en la Zona 1 con 28 puntos junto a Atlanta y Platense.

En el video se podrá ver el resumen del encuentro jugado 

en el estadio "Alfredo Beranguer" ante 10 mil personas 

NOTICIAS DE ESTUDIANTES