CON CARUSO EMPIEZA 

LA DANZA DE NOMBRES 

 

Ricardo Caruso Lombardi empieza a diagramar la proxima pretemporada, que se llevara a cabo en Salsipudes, y  el propio D.T empieza a llamar a algunos representantes y jugadores que el mismo dirigió, uno de ellos, Lucas Aveldaño que no seguirá en Universidad Católica de Chile y a sus 34 años desearía volver a Belgrano, aunque sus representantes no tienen buenas relación con la dirigencia del club, el entrenador quiere intermediar en la negociación para que el ex Belgrano y Racing llegue a Alberdi.

NOTICIAS DE BELGRANO

LA GLORIA APUESTA A LOS PIBES

La Comisión Directiva de Instituto Atlético Central Córdoba, informa a todos sus asociados y simpatizantes, que tras semanas de arduo trabajo por parte de la Sub Comisión de Fútbol, que incluyeron, entrevistas y evaluaciones con distintos cuerpos técnicos,todo ello con el objeto de analizar minuciosamente las propuestas de cada uno en pos de tomar la mejor decisión para la Institución, a la cual se a arribado.  

En Virtud de esto informamos que en el día de la fecha se ha resuelto designar como Cuerpo Técnico para el Plantel Profesional de Fútbolpara la temporada 2019/2020, a los señores, Cesar Zabala (Director Técnico), Francisco Buteler (Director Técnico Alterno) , Jeremías Peralta (Preparador Físico) y Facundo Folli ( Preparador Físico Alterno).

En el video se podrá ver una nota a Cesar Zabala

donde cuenta su experiencia y confirmacion como entrenador de Instituto

NOTICIAS DE INSTITUTO

________________________________________________

 

ESTUDIANTES BUSCA REFUERZOS DE CATEGORIA

En el día de hoy el presidente Alicio Dagatti confirmó la incorporación de Andrés Aimar como manager deportivo de A. A. Estudiantes.
Con la llegada del ex jugador y actual director técnico de juveniles se busca reforzar la estructura operativa deportiva del club en esta nueva instancia de B Nacional.

Las funciones de Andrés se relacionarán con todo lo que engloba al fútbol celeste, principalmente como nexo entre el cuerpo técnico, el plantel y la dirigencia, y en cuestiones ejecutivas referidas a las condiciones de trabajo deportivas, inquietudes y necesidades, para que cada situación sea resuelta de una manera rápida y directa.

Ya el sábado mientras se desarrollaba la jornada de juveniles de AFA pudo verse a Andrés conversar con los técnicos, dirigentes y colaboradores del club, presentes en el Predio, interiorizándose sobre diferentes aspectos del trabajo que realizan.

El volante (de extensa carrera en River, Belgrano, Estudiantes de La Plata y el exterior) se retiró del fútbol profesional en Estudiantes en 2018 e inmediatamente se incorporó al grupo de directores técnicos de las divisiones juveniles de AFA, la temporada pasada junto a Juan Palandri en 6ta división y este año él solo en 5ta.

En el video se podrá ver una nota a Andres Aimar

luego de ser presentado como Manager de Estudiantes

NOTICIAS DE ESTUDIANTES

Contacto

Mundo Fútbol
www.elmundofutbol.com

Twitter: @elmundofutbol
Facebook: Mundo Fútbol TV
Youtube: Mundo Futbol TV
Instagram: elmundofutbolcom

© 2007 Todos los derechos reservados

Creado con Webnode